Home / ¿Cómo se Producen las Erecciones? ¿Qué Provoca la DE en los Hombres?

por Con Cordones Gerli Navy By De Vestir Zibxb Dockers Hombre Azul wm0nv8NAlex Shteynshlyuger MD


Si tiene alguna pregunta, desea programar una consulta Con Cordones Gerli Navy By De Vestir Zibxb Dockers Hombre Azul wm0nv8No si necesita una segunda opinión, por favor contacte con nosotros o llame al 1 (646) 663-5545.

En condiciones normales los hombres requieren un estimulo visual, mental o táctil para que se produzca una erección. Lo que usted ve, lo que piensa y lo que siente al tocar a alguien son las razones por las que usted es capaz de conseguir una erección.

Las señales percibidas por sus ojos y procesadas en su cerebro activan el camino que causa que las pequeñas moléculas llamadas neurotransmisores, incluido el óxido nítrico, se liberen de las paredes de los vaso sanguíneos. La liberación de óxido nítrico (NO, en inglés) hace además que los vasos sanguíneos se dilaten. El incremento del flujo sanguíneo al pene provoca la dilatación de los vasos sanguíneos, generando un aumento del flujo de sangre que provoca el engrosamiento, alargamiento y endurecimiento del pene, o lo que llamamos “erección dura”.

Con Cordones Gerli Navy By De Vestir Zibxb Dockers Hombre Azul wm0nv8N

La causa más común de la disfunción eréctil (DE) es un fallo en el proceso de dilatación de los vasos sanguíneos. Esto suele estar causado por una enfermedad vascular periférica o una enfermedad microvascular provocada por la hipertensión o la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos.

También se podría deber a un fallo de las vías neurales, pero esto es poco frecuente. Este problema puede ocurrir en pacientes que padezcan una enfermedad neurológica (EM, una lesión de la médula espinal, una lesión de los nervios periféricos tras someterse a una cirugía de próstata, diabetes, depresión, etc.).

Lea más acerca de los factores de riesgo de la DE y los mecanismos de prevención de la disfunción eréctil.

¿Qué se Necesita para Obtener Buenas Erecciones?

Para que un hombre tenga una erección, algunas cosas son necesarias. En primer lugar, debe tener algún tipo de estimulación para provocar la erección. Puede ser visual, mental o al tocar los genitales.

Los vasos sanguíneos tienen que ser lo bastante anchos como para permitir el acceso incrementado de flujo sanguíneo al pene. Si los vasos sanguíneos están obstruidos y no se pueden expandir para para permitir que más sangre fluya al pene, no se consigue la erección. Además, la “cáscara” del pene tiene que ser lo bastante fuerte para impedir que que la sangre abandone el pene más rápido de lo que entra. Cuando la “cáscara” del pene no funciona bien, los hombres tienen lo que se conoce como “fuga venosa”.

Lo Que Necesita Saber:

  1. El Ejercicio Físico Mejora las Relaciones Sexuales 
  2. ¿Cómo se Diagnostica la Impotencia? 
  3. La Presión Sanguínea Alta es una Causa de Problemas de Erecciones 
  4. Baja Libido e Interés Sexual 
Y Sandalia Plata AnatómicaMuy 06 Plantilla Blanes Acolchada Comoda vmnN80Ow

Para Saber Más:

  1. Segunda Opinión para la disfunción eréctil en NYC
  2. Joven Sandalias 02 Chk10 Frida Casual Moda Color De Rosa QdCthsrx
  3. 5 Causas Principales de la DE 
  4. Prevención de la Disfunción Eréctil 
  5. Nuevo Tratamiento para la Disfunción Eréctil sin Medicinas 
  6. Testosterona y Sexo
  7. Medicaciones para la DE 

Con Cordones Gerli Navy By De Vestir Zibxb Dockers Hombre Azul wm0nv8N

El Dr. Alex Shteynshlyuger  es un urólogo certificado que se especializa en el cuidado de los problemas sexuales que afectan a los hombres, incluidos la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y otros problemas. Ha ayudado con éxito a cientos de pacientes con problemas de DE y libido baja. Vemos a pacientes de todas las zonas de la Ciudad de New York (Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx, Staten Island), Long Island, Westchester y New Jersey así como de otras partes de los Estados Unidos, Canadá, América del Sur y el Caribe, y otros pacientes internacionales

. También ofrecemos cuidados de emergencia para hombres con problemas de urología. 

Si tiene alguna pregunta, desea programar una consulta o si necesita una segunda opinión, Sandalias De Alma Con Pedrería Beige Tacón Mujer En Pena Color O8wPkn0Xpor favor contacte con nosotros o llame al 1 (646) 663-5545.


 

This post is also available in: Inglés Ruso Ahora Unos Zara Son Zapatos De Dbthrscqx Nueva Chaqueta Amarilla La BroCedxÁrabe Japonés